top of page

UNO NO DESNUDA EL ALMA CON CUALQUIERA

  • Foto del escritor: Estefanía Castañeda Ruíz
    Estefanía Castañeda Ruíz
  • 21 ago 2024
  • 2 Min. de lectura

El sexo es básico, las emociones no las despierta cualquiera, la pasión tiene un carácter esencial y especial al momento de llegar a lo añorado, y a lo deseado.


Los ojos del alma son el interior más profundo de ella, poder expresar los más intensos deseos con tan sólo una mirada, con tan solo un movimiento y con tan solo una sonrisa, o un gesto corporal de curiosidad y de saber más.


La palabra cualquiera sí que recae en el importaculismo, en ser facilista, en querer todo sin esfuerzo, es una cuestión de elección, de precisión, de análisis, de poder entender las casuísticas más allá de un gusto, es algo que va más allá de un rostro atractivo, o de un cuerpo llamativo, ya que, frente a eso es donde más prima la palabra cualquiera.


Uno no genera conexión con cualquier persona, solo con aquella con la que las emociones se disparan, con la que el corazón se acelera sin pensar, con el que se atraviesa en la mente en cualquier hora del día, con la que a través de los sueños saca las mejores sonrisas para despertar y los más lindos suspiros para dormir.


Uno con cualquiera no hace clic, uno no brilla de la noche a la mañana con cualquier contacto visual, un tono de voz, un conocimiento para enriquecer con la otra persona, una constitución y no una destrucción.


La conexión es única, no se forza, no se cambia, no se ruega, surge de la mejor manera, desde la esencia y la sinceridad,  esta surge, perdura, brilla, nace, y es fructífera, el amor no se ruega, no se cambia, no se manipula, y no se ensucia, es limpio,  es sano, es bonito.


Uno no se muestra ante cualquier físico lindo, uno conecta con él o la que lo encuentre, con el que l@ entienda, y con el que realmente sea una actitud sincera, prospera y capaz, que el alma se entregue con la persona correcta, y que todas las experiencias no tan agradables qué aquella alma vivió, sea los remedios para el comienzo de algo nuevo, sano y para ese, ese amor bonito.



El alma brilla por naturaleza, pero termina de brillar con la persona correcta.



Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

Especialista en Comunicación Organizacional 



Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

Especialista en Comunicación Organizacional 

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page