top of page

UN LINDO RECUERDO

  • Foto del escritor: Estefanía Castañeda Ruíz
    Estefanía Castañeda Ruíz
  • 18 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Tantas palabras de aliento, tantas sonrisas en su momento, tantas compañías, tantas experiencias y superación de dificultades frente a las adversidades más fáciles pero también las más difíciles, tantas cosas donde al final todo se enfrasca en un lindo recuerdo, que de vez en cuando pasa por la mente como un saludo y un abrir y cerrar de ojos de esos momentos qué no volverán.


A partir de esas acciones qué si bien es cierto reflejan una dura realidad del cariño que generan las personas por las que uno comparte son únicos, pero también hay qué entender qué cuando nuevas puertas de la vida se abren y nuevos mundos se muestran, todo debe tener un cambio, todo debe tener otra visibilidad y todo tiende a cambiar, definamoslo como un ejemplo de vida y destino garantizado.


No se debe tomar como sí ya no se necesitara, simplemente queda a un libre albedrío, puede quedar de pronto un sin sabor, alguna qué otra decepción, de pronto ausencia de compañía, y pensamientos donde no queda ni la sombra de un recuerdo que empezó sin ningún interés y sin ningún tipo de materialismo, se considera más un tema subjetivo donde nace el deseo de apoyo, compañía, cercanía y cariño, ese cariño queda, esas acciones se llevan, pero esos recuerdos ayudan a alimentar el corazón de amor, a pensar con amor, a dejar ir con amor, a aprender a perdonar con amor y a siempre amarse a sí mismo, sin necesidad de obtener rencor y recordar a aquellos seres con gratitud y bendición.


A veces es muy curioso y a la vez un reto encontrar una respuesta qué permita descifrar por qué la trascendencia de las cosas, o por qué deben de ser así, pero simplemente es la naturaleza, y el deber ser, es cuestión de aceptar, de continuar y de aprender de esas enseñanzas de las personas que fueron importantes para uno.


Tan solo sirve recordar esa compañía qué en su momento brindó tranquilidad, brindó palabras de aliento, brindó sonrisas, brindó sensaciones, pero sobre todo brindó el abrazo de aliento y esperanza en el momento más difícil, agradecer siempre agradecer desde el amor siempre.


Una sensación de recuerdos, donde se aprendieron muchas cosas, se debe obtener como un recuerdo, lleno de cariño y sinceridad por algo en común, que siempre será el amor.




Diez (10), doce (12), cinco (5), veinte (20) y hasta más años compartiendo con seres que son el reflejo del alma, y la adquisición de características emotivas y positivas.



Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

Especialista en Comunicación Organizacional


 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page