SI UNO ES SUMISO ES MANEJABLE
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 16 mar
- 2 Min. de lectura
Ser sumiso, tan sólo la palabra encaja, como si fuera una sencilla condición deplorable, ser sumiso es manejable, ¿De verdad, aún con un pensamiento así?
Ser sumiso entrega poder a quien doblega, entrega admiración de temor, miedo, pero sobre todo entrega la razón de la valentía, de la fuerza y de la abundancia, es una especie de trato donde sencillamente el miedo hace su trabajo, y la razón pierde por completo, la guerra, pero no la batalla.
La batalla continua, porque juzgar no es la acción correcta, es solo el inicio de poder ayudar a aquel, que el miedo lo derrumba y no le permite ver, que tiene un caparazón que le permite brillar, un caparazón que l@ protege y l@ define por su valentía, por sus capacidades, por su inteligencia, y por la forma de ver, vivir y disfrutar la vida.
Si uno es sumiso, y tampoco logra comprender el significado y el poder tan abrupto que puede tener esa palabra, es difícil poder encontrar una segunda respuesta, y una percepción diferente de su propio existir, y de su motivo para existir.
Estas palabras no se juzgan, ni tampoco buscan algún tipo de contradicción, solo se basan en poder entender y buscar una orientación, donde tener el miedo como dominio, no permite priorizar el interior de cada ser, el alcance que se podría llegar y lo tan equivocados qué están los seres que aún llegan a imaginar que el dinero lo compra todo y que, hasta el amor hace parte de una recompensa sin emoción.
Ser sumiso solo es la representación del miedo en la sangre, y la oscuridad como resplandor del ser humano.
Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional

Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional
コメント