QUE TUS EMOCIONES CONVERSEN Y NO GRITEN
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 4 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Que conocer el cuerpo y la mente no signifique una amenaza, sino una base de enseñanza que permita poder obtener una buena relación con los segmentos de los que la vida está hecha.
Es por ello que un factor inicial, es la emoción que habita en cada ser interior del ser humano, como ellas permiten lograr un equilibrio o una tormenta llena de dolor, y malos recuerdos.
¿Qué tan impactante puede ser una emoción mal gestionada?, debería ser relevante o no?, ¿La inteligencia emocional realmente prioriza sobre otros aspectos?, o son sólo mitos, donde no se escucha, sino se continúa, ignorando todos los malos momentos que pueden ocasionar no gestionar, ni tampoco conversar.
Frente a esto, es importante entender que las emociones no son enemigas, son aliadas qué ayudan a entender los mensajes, transmitir enseñanzas, fortalecer la reflexión, el sentimiento, y la grandeza a la que se viene al mundo.
No permitir ningún tipo de violencia ni social, ni personal, amarse así mism@ , permite dar claridad a las grandes dudas que pueden conllevar a grandes tristezas, y decepciones, pero cuando la gestión y la prioridad es solo de un@, ninguna circunstancia puede dañar un buen corazón.
La emoción, equilibrada con la razón para tomar una buena decisión.
Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional

Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional
Comments