POR LOS AMIGOS DE MOMENTO Y POR LOS AMIGOS DE PRESENCIA
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 22 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Por esos recuerdos de momento, por sólo esos recuerdos momentáneos, brindar por esas amistades fugaces y amistades con apariciones de vez en cuando y no constante.
Brindar por la poca sensibilidad, brindar por el ruido del orgullo, brindar por la compañía instantánea y la presencia convertida en fantasma.
Se requiere brindar por una decisión de estudio y sin color, una decisión que conlleve actos sin dolor, con decepción, pero con armas de experiencia para la mente y la fuerza del interior.
Brindemos por aquellos que dicen llamarse incondicionales, por aquellos que tienen presente la palabra esfuerzo, la palabra querer y la palabra verdad.
Brindemos por aquellos que aplican sus preferencias de manera muy reiterada, que aplican sus argumentos y sus más raras emociones en escudos de otros, brindemos por las palabras falsas, brindemos por los momentos amargos que traen experiencias y brindemos por los momentos que parecen extraordinarios, pero son sólo espejismos, sin razón, sin motivo, sin camino, sin don.
Brindar por la apariencia, brindar por la percepción y brindar por la cruda realidad
Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista

Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Comments