top of page

PARAR O CAMBIAR

  • Foto del escritor: Estefanía Castañeda Ruíz
    Estefanía Castañeda Ruíz
  • 26 jun 2023
  • 1 Min. de lectura

O aplicar el cambio, o tomar otro rumbo, o continuar mirando al horizonte o sencillamente plasmar y conservar el deseo de lo qué se tiene, no se sabe realmente cuál será la decisión a plasmar, tampoco se sabe el destino dependiendo de la decisión a tomar, tan solo se siente en constante movimiento la reflexión, y la incertidumbre de saber qué hacer.

A veces el orgullo es tan grande, que el egocentrismo no para, el egoísmo triunfa, el perfeccionismo ciega, las palabras y acciones ofenden, la soledad se prioriza, las lágrimas abundan, la rabia es constante, las preguntas aparecen y desaparecen, tan sólo, es decisión propia cambiar o continuar.

A veces cambiar como una estrategia dependiendo la situación a la qué se exponga, a la que se enfrente, tal vez cambiar, o poder controlar lo qué realmente se siente es lo fundamental.

Es por ello la causal principal de lo qué sucede en distintos contornos, en algunas ocasiones falla la tolerancia de las personas, frente a su modo de actuar, de pensar, y de hablar, a veces las emociones son el propio juego qué no hay qué perder, pero, sí se logra el cambio es para generar tranquilidad con uno mismo, no por hacer un bien hacia los demás.



A eso se le llama amor propio, o cambiar por uno mismo, o continuar manteniendo el antifaz el entorno actual de la misma sociedad, tal vez una careta o sensación de su verdadero actuar.


Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

Especialista en Comunicación Organizacional



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page