top of page

NOSOTRAS SOMOS BELLAS Y ELLOS TAMBIÉN

  • Foto del escritor: Estefanía Castañeda Ruíz
    Estefanía Castañeda Ruíz
  • 1 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Nosotras somos lindas, somos bellas, nosotras somos estrellas, nosotras somos luz, nuestros cuerpos generan vidas, nuestro corazón y mente producen amor y más amor.


Nuestras curvas son arte, nuestras grasitas en nuestras piernas, brazos, espalda, abdomen y demás son sólo la representación de que valemos más de lo que pensamos, porque no nos dejamos derrumbar por los estereotipos, porque sabemos que nos aman por lo que somos, por nuestra naturaleza, nuestra forma de ser, de querer y de sentir.


Nosotras somos luz, somos esperanza, nosotras sabemos que está bien y que está mal, sabemos que nuestra mente juega un papel esencial, que nuestro genio marca el potencial, sabemos que la vida que damos, la formamos, la criamos y la amamos.


Sabemos que ellos son importantes, que su carisma y su forma de amar marcan cualquier posición, sabemos cuándo aman de verdad, nosotras sabemos que es sentir de verdad, sabemos perdonar, pero también sabemos despedirnos y continuar.


Sabemos lo que valemos, sabemos lo esencial que somos, sabemos que construimos, sabemos que trabajamos en conjunto, sabemos enamorarnos, sabemos seducir, sabemos entregarnos, y también sabemos retirarnos.


Tenemos claro que no todo es perfecto, tenemos claro qué es sufrir, qué es rogar, tenemos claro qué es perder nuestra dignidad, nuestra luz en la oscuridad del desprecio y del desamor, tan sólo tenemos claro los golpes a los que somos sometidas y también tenemos claro los golpes a los que ellos son sometidos y también lastimados.


Ellos irradian fe, protección, sí, protección, para formar, para elegir, protección para generar el símbolo de proyección hacia una vida en construcción y de una caricia que surgió del amor.


Somos seres bellos, con miles de imperfecciones, pero somos seres que sentimos, que nos equivocamos y continuamos, somos seres que no debemos juzgar por género, solo seres que debemos actuar en el bienestar y prioridad entre nosotros y para el mundo.


Continuamos amando, reflexionando y garantizando nuestra paz emocional y nuestro amor propio, por nuestro bien y el de los demás.


Somos conciencia, somos acción, somos la esencia, somos la construcción, con el mundo y para el mundo.



Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page