LOS AMIGOS NO RENUNCIAN
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 24 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Los amigos son estatuas, estatuas que no se dejan destruir, estatuas que llegan hasta el fin.
Los amigos no hacen daño, no demacran, no decepcionan, no engañan, no usan, son reales, no falsos ni son hologramas, los amigos son honestos, firmes como las rocas, leales como los animales y buenos como lo más honesto que se puede conocer.
Los amigos no lastiman, los amigos siempre se perdonan, siempre se acompañan, los amigos se valoran, se quieren, se respetan y se apoyan. El que es amigo lo será para siempre pase lo que pase, mientras que el falso, en cualquier momento decepciona y desaparece como un estorbo de vida, tristeza y asco total por ser quien es y por su acción de desfachatez.
Los verdaderos amigos no renuncian, no matan, un verdadero amigo no genera lágrimas, no genera mentiras, no roba, no hiere, y lo más importante NO ABANDONA.
Las acciones conllevan mensajes, mensajes que generan lecciones, lecciones que van acompañados de las experiencias, y experiencias que marcan el camino para elegir y saber confiar en la persona correcta.
Por ese amigo incondicional que no traiciona, que no mata y que realmente vale decir, "mi amigo del Alma, mi confidente, mi ángel de confianza", por siempre y para siempre.
Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista

Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Comments