DECISIONES
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 17 feb 2023
- 1 Min. de lectura
La impotencia y el no saber que hacer, llevan a tomar decisiones equivocadas, a estrellarse con cosas que en algunas ocasiones son sólo tristeza y desesperación.
Hoy solo queda levantar la mirada y continuar sin mirar atrás, tal vez las decisiones que se tomaron debieron ser así, deben ser llenas de enseñanza y reflexión. La paciencia es una buena amiga, pero en algunas ocasiones es la más dolorosa, que solo siembra mala conciencia y sólo genera el repaso, repaso y repaso de las malas decisiones tomadas.
Sí decisiones que en algunos momentos recalcan el alma, hacen sentir la inferioridad en todos los aspectos, hacen que la envidia pase a un segundo plano sin siquiera ponerse a mirar quien es el mejor porqué el amor prima, por ello, esto es más un tema de crecimiento frustrado, triste y distante.
Aquellas decisiones que no tienen marcha atrás, ya no la tienen, y sí definitivamente ya no la tienen, tan solo queda mirar hacia adelante y continuar sin ningún tipo de remordimiento, sólo lección para el camino que toca seguir recorriendo.
"No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo" Mario Benedetti.
Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional

Estefanía Castañeda Ruíz
Comunicadora Social y Periodista
Especialista en Comunicación Organizacional
Comments