COMO DUELE
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 27 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Como duele irse, pero continuar, como duele rendirse pero ser valiente, como duele ver y confirmar lo temido, tan sólo como duele tomar la decisión y no mirar atrás.
Como duele la amistad, como duele la confianza, como duele caer y levantarse con otra mentalidad, cómo duele reconocer el peor pensamiento con el corazón y no con el cerebro, como duele la ingratitud, la indiferencia y la soberbia, tan sólo como duele esa acción, como duele esa lágrima, como duele el sentimiento, sencillamente como dueles emoción.
Como duele el orgullo, como duele la preferencia, como duele la insatisfacción mutua, tan solo como duele el estorbar y ser ignorado, como duele ver la ceguedad del otro, rodeado de amor y buena compañía, como duele no poder luchar más y sí irse, para siempre y por siempre.
Por siempre continuar, por siempre cambiar, por siempre despertar, por no guardar rencor, por guardar amor y desear lo mejor, por siempre entender, por siempre apartarse cuando deba ser necesario, sólo por siempre saber decir adiós sin resentimiento, sin egocentrismo, sin dureza; sin amargura en el alma y corazón.
Como dueles amistad, como dueles tristeza, como dueles soberbia, tan solo como dueles decepción por siempre y para siempre.
Estefanía Castañeda Ruíz.
Comunicadora Social y Periodista.

Estefanía Castañeda Ruíz.
Comunicadora Social y Periodista.
Comments