ATRACCIONES PELIGROSAS
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 11 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Emociones confusas, pensamientos fugaces, anhelos y deseos sin respuesta, amores a primera vista, una ausencia de control sin carisma, ni condición, sólo llegar el mayor punto para complacer y vivir ese momento.
Luego de lo momentáneo, viene la razón, viene la realidad, viene la consecuencia, ¿sin miedo? Sin euforia, sólo viene a reclamar por lo que fue llamada y por lo que también es expulsada, viene ese momento llamado renacer, pierdo la memoria, pierdo mis emociones, pierdo todo por ese momento, convertido en deseo, en pretensión, en morbo, en anhelo, en lujuria en solo el peligro convertido en una atracción, una atracción al abismo, al cielo y de golpe a la dura realidad.
Esas atracciones que son tan fugases que el mismo recuerdo; las hace volver a sentir, volver a vivir, volver a recorrer el gusto, el sabor, la sonrisa, el pecado, el momento, el cariño, solo ese único momento.
Atracciones peligrosas, que muchas veces incluyen la mente y corazón, y lastiman el interior, atracciones que van sin fondo, sin límite, atracciones que van con decisión justo para ese ser, justo para ese cuerpo, justo para esa mente, sin prejuicio, con riesgo, deseo y actitud salvaje y animal.
Por esa atracción, por ese recuerdo, por esa marca peligrosa, llamada gusto, llamada pasión.
Estefanía Castañeda Ruiz Comunicadora Social y Periodista

Estefanía Castañeda Ruiz Comunicadora Social y Periodista
Comentários