top of page

ASI FUNCIONA

  • Foto del escritor: Estefanía Castañeda Ruíz
    Estefanía Castañeda Ruíz
  • 21 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

Esos recuerdos, algunos positivos y otros no tan agradables, algunos con la capacidad máxima para revivirlos y otras con las energías más inestables para eliminarlos.


Aquellos recuerdos que tienden a generar unas experiencias gratificantes, que conllevan a grandes enseñanzas, a grandes frutos pero sobre todo a aprender la lección para seguir creciendo como persona o para no volver a cometer decisiones que solo afectan la calidad y crecimiento personal de cada ser humano.


Los recuerdos son memorias guardadas en el interior de cada persona, memorias que marcan el alma, marcan el camino, definen la forma de ser de cada uno, van alimentando el subconsciente a través de esas experiencias que deja esa memoria proveniente de una acción, y tan solo de esa acción cambia el estilo de vida, cambia la precisión, aumenta o puede que disminuya el empoderamiento, sencillamente cambia todo, para bien o para mal, pero algo influye, algo impacta, alguna enseñanza plasma.


El deseo de obtener un buen recuerdo parte de tomar buenas decisiones, parte de saber elegir bien, de saber analizar y observar el entorno qué rodea el alma, analiza la mente y hace reaccionar el corazón.



Ese corazón con razón, con análisis, con seguridad, con esa seguridad para un lindo, solo un lindo recuerdo.



Estefanía Castañeda Ruíz

Comunicadora Social y Periodista

Especialista en Comunicación Organizacional 


 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page