3 HECTÁREAS DE DISTANCIA E IMPORTACULISMO.
- Estefanía Castañeda Ruíz
- 29 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Se logra visualizar y sentir la mayor demostración posible, 3 hectáreas para describir y percibir la verdadera razón de una presencia fructífera, pero en realidad no duradera, falsa no es, real todo el tiempo, pero no es conveniente, no frente al muro de la indiferencia, de la soberbia y del egoísmo centrado en su más preciada imagen y más preciada acción.
3 hectáreas de distancia para ver el orgullo convertido en sarcasmo y el sarcasmo convertido en la palabra más común que es la distancia, la distancia acción más sabia para evitar la amargura, la frescura y el mirarse uno mismo, a veces eso no hace daño, ayuda para apagar las dudas que no tienen respuesta y los cariños que se quedan sin a quien brindar.
Hoy solo queda aferrarse a esas 3 hectáreas, aferrarse a los recuerdos más lindos y a los consejos más fructíferos, hoy solo queda aferrarse a los errores pasajeros con grandes enseñanzas y a los errores que dolieron, que dejaron marca, pero dejaron la lección de no caer, aprender, querer y continuar.
Con las 3 hectáreas de distancia se van los malos sabores, los malos ratos, las malas sensaciones, los celos lindos pero inútiles y la compañía de infancia convertida en tan solo un recuerdo solo eso, un recuerdo que seguirá activo cada vez que la memoria lo solicite y cada vez que la sonrisa quiera aparecer, pues no tiene fecha, no tiene límite, no tiene ciencia, no tiene momento, sencillamente sale del sentimiento y de la historia que queda marcada como un buen recuerdo.
No hay manera de gestionar lo que no tiene remedio, es mil veces necesario aplicar las hectáreas de distancia por bien propio y el importaculismo a quien lo demuestra, no hace falta nada más, solo hace falta observar, analizar y verificar que efectivamente no se está tomando una errada decisión, ¿duele? Sí mucho, ¿pone a pensar? Todo el tiempo, ¿es sano? da igual, es más por ahorrarle al cuerpo lo que por naturaleza ya no sirve, ya se acabó, ya no tiene importancia, solo quedan las 3 hectáreas de distancia, de poca relevancia, y del sarcasmo en su máximo esplendor.
¿Por qué 3 hectáreas? Son 3 hectáreas de distancia, porque fueron los mismos 3 intentos que no sirvieron, que decayeron y que hoy se terminan por destruir, porque lo que se destruye. no se sustituye, por eso reitero la frase, todo quedará en un recuerdo, solo eso.
Estefanía Castañeda Ruíz Comunicadora Social y Periodista

Estefanía Castañeda Ruíz Comunicadora Social y Periodista
Comments